JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020

Certificación de pista de atletismo Jesús "Ñandú" Morales, San Juan, Argentina.

Tenemos el orgullo de comunicarles que la pista sintética de atletismo Jesus "Ñandu" Morales realizada en la provincia de San Juan, Argentina, ha superado exitosamente los mas rigurosos controles de calidad realizados por la entidad mundial World Athletics (anteriormente conocida como Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo - IAFF) recibiendo la certificación Clase 2.
Esta es la primera pista sintética de la provincia de San Juan y fue inaugurada el año pasado para los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, un evento deportivo multidisciplinario que convoca a jóvenes de entre 14 y 19 años de Argentina y Chile.
La pista cuenta con una superficie aproximada de 6000 m2 y posee un total de ocho carriles para las carreras de 100 metros y seis para las de 400 metros. Fue realizada con el producto STOBITAN SW, resistente a los rayos UV, antideslizante e impermeable y de excelente adherencia. Beneficios que sin dudas ayudan al buen rendimiento de los deportistas.
Volver

Contacto

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com
Whatsapp: (+549) 11-6742-9288