MIRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Carta de agradecimiento de la World Rugby - Mundial U20 2019

El campo que construimos en Rosario para el Mundial de Rugby U20 2019, fue elogiado por la asociación que regula mundialmente dicho deporte, la World Rugby. Nos enviaron una carta de agradecimiento por nuestro trabajo ya que fue la primera vez que se jugó en un campo de césped sintético y en otro de césped natural. Y las ventajas de la cancha de césped Forbex fueron apreciadas, tanto por los organizadores como por los jugadores.

Uno de los puntos más sobresalientes fue que en los partidos sobre césped Forbex hubo menor índice de lesiones en comparación con el césped natural, sentando así un precedente que contradice la mala prensa que ha tenido este tema años atrás.

Otra de las ventajas apreciadas es que en el campo Forbex, las lluvias no impidieron que se jugaran todos los partidos en las fechas del cronograma. Sin embargo, por las mismas lluvias, los que se jugaban en césped natural tuvieron atrasos y hasta necesidad de buscar otras canchas donde poder jugar.

World Rugby reconoce y destaca la labor de Forbex y valora nuestra predisposición para recibir los consejos que ellos nos brindaron. Y nosotros agradecemos a World Rugby por depositar su confianza en Forbex y valorar nuestra dedicación incondicional.
Volver

Contacto

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com
Teléfono: 0800-666-0613
Whatsapp: (+549) 11-6742-9288