nuestra trayectoria

Desde 1989, Forbex se dedica a la construcción, instalación y comercialización de campos deportivos con césped sintético, tanto en su casa central en Buenos Aires como en su oficina comercial ubicada en San Pablo Brasil.

Con presencia en más de 30 países, Forbex brinda asesoramiento desde la construcción hasta del mantenimiento del campos de césped sintético, estos, son creados en su fabrica con materia prima de la más alta calidad importada de Europa y Estados Unidos.

Su elevado número de campos construidos, la posiciona en una de las empresas más importantes tanto del continente americano como también en Europa, África y Asia.

nuestra fábrica

A finales de los años 90 Forbex crea su propia fábrica de césped sintetico, con un área de 4500 m2, ubicada en un polo industrial comercial dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente se producen alrededor de 1.6 millones de metros cuadrados de césped sintético por año, con un enfoque exclusivamente deportivo.

Además cuenta con una avanzada tecnología de producción: máquinas tufting, hornos latexadores, maquinaria para enrollar y máquinas de fin de proceso productivo.

nuestro aporte

La experiencia también nos hace estar del lado del cliente, por ello, desde el primer contacto ofrecemos:

Asesoramiento en tu retorno de inversión
Guía por parte del departamento técnico para la preparación de la base.
Como única planta de triturado de caucho en el país ofrecemos calidad de primera mano.
Productos hechos con hilados TENCATE THIOLON en Argentina.
Para una asesoría personalizada

calidad internacional

Forbex ha logrado homologaciones de las más importantes instituciones deportivas del mundo, como FIFA, FIH, World Rugby e IAAF que certifica la calidad, rendimiento y durabilidad.

Gracias a que su misión es la instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur, siguiendo una serie de normas y pruebas que cumplen con los requisitos más exigentes.

Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de las personas en cuanto a la práctica de deportes y la realización de actividades recreativas. A su vez, la preocupación radica en garantizar seguridad, rendimiento, la vida útil, calidad y la comodidad de los deportistas.

certificaciones

partners

Forbex cuenta con certificados internacionales que garantizan la calidad y rendimiento de su césped sintético.