Rugby

El rugby es un deporte que incluye un alto nivel de contacto. Por ello, el campo de juego debe brindar todo el confort y seguridad que los jugadores necesitan para un buen desempeño. En Forbex brindamos canchas con fibras de última generación de TenCate Thiolon con protección UV, garantizando las mejores condiciones gracias al hilado de larga durabilidad. Superamos las más exigentes pruebas de laboratorio y campo, para alto rendimiento sin riesgos ni lesiones.

Obras de Rugby

Beneficios

Seguridad y confort al deslizarse por el campo.

Disminución del riesgo

Amortiguación en caso de caídas.

Entrenamientos y partidos los 365 días del año.

Hipódromo Independencia Rosario

Certificaciones

Gracias al desarrollo continuo y a la utilización de insumos y materiales de última generación. Los campos Forbex cuentan con homologaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad. Cada uno de los insumos que utiliza, satisface las más exigentes normas de protección al medio ambiente (norma DIN 18035-7) y sus procesos cuentan con certificación ISO 9001. Producidos a partir de las fibras Ten Cate Thiolon, los distintos tipos de césped incluyen protección de los rayos UV y permiten un gran rendimiento y alta durabilidad.
Con el reciente crecimiento en el uso del pasto sintético para la construcción de campos de rugby, Forbex ha sido el encargado de importantes instalaciones incluyendo la cancha que se utilizó para el Mundial Sub-20 de Rugby del 2019 en Rosario

Contacto

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com
Teléfono: 0800-666-0613
Whatsapp: (+549) 11-6742-9288