Mini Fútbol

Los campos amateurs son el lugar donde los jugadores aficionados viven y expresan su pasión por el fútbol. Los espacios reducidos y el uso constante requieren productos exclusivamente diseñados para este deporte. Forbex utiliza sistemas elaborados a partir de hilados de última generación, permitiendo contar con canchas que pueden ser utilizadas los 365 días del año.

Asesoramiento en tu retorno de inversión.

Contamos con planta trituradora de caucho.

Asesoramiento en preparado de la base.

Hilo más sofisticado del mundo: TENCATE THIOLON.

Obras de Mini Fútbol

Ventajas de elegir Forbex

Performance.
El uso de césped sintético Forbex permite el desarrollo de un juego continuo sobre una superficie uniforme que cuenta con caucho acondicionado especialmente que ayuda a amortiguar caídas y golpes de los jugadores. También permite continuar el juego a pesar de las condiciones climáticas.

Más horas de uso diario.
El césped sintético Forbex soporta muchas horas de uso, por lo que es ideal para canchas de alquiler o canchas de entrenamiento, posibilita el desarrollo de un juego más dinámico y fluido. Forbex cuenta con productos que se adaptan para todas las necesidades, tanto para lugares abiertos como cerrados, countries y clubes.

Ecológicas.
El césped sintético es un material completamente reciclable y conlleva a un notable ahorro de agua, un recurso agotable y costoso. Además, los insumos que Forbex emplea para la fabricación de sus productos cumplen con las más exigentes normativas internacionales de protección al medio ambiente.

Durabilidad.
Los campos de fútbol Forbex pueden ser utilizados los 365 días del año, independientemente de las condiciones climáticas sumado a su resistencia a los rayos UV, permite que el césped preserve sus condiciones (color, resistencia, etc.) a lo largo del tiempo.

PRODUCTOS PARA MINIFÚTBOL

Contacto

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com
Teléfono: 0800-666-0613
Whatsapp: (+549) 11-6742-9288