Hockey

El césped artificial ha cambiado al hockey, haciéndolo rápido y preciso en el rodamiento de la bocha. La elección de fibras especiales hace que los jugadores protejan sus articulaciones y eviten torceduras y esguinces. La buena densidad hace que el piso deportivo sea más confortable y tenga mejor amortiguación.
En Argentina ha construido más del 90% de las canchas de hockey sobre césped, cuna de las "Las Leonas" y "Los Leones", los mundialmente prestigiosos seleccionados de hockey argentino. Y en la región ha sido nombrado sponsor oficial de la PAHF (Federación Panamericana de Hockey).

Obras de Hockey

Beneficios

Juego más rápido y preciso

Excelente trayectoria de la bocha

Resistencia a los cambios climáticos

Mayor amortiguación

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Proveedor FIH

Forbex es “Proveedor Preferente” de la FIH (Federación Internacional de Hockey) desde 2004 garantizando la máxima calidad en sus obras y ha realizado campos para numerosos torneos como Champions Trophy, Copa Mundial de la FIH, Juegos Panamericanos, FIH World y Juegos Olímpicos de la Juventud entre otros.

PRODUCTOS PARA HOCKEY

Contacto

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com
Teléfono: 0800-666-0613
Whatsapp: (+549) 11-6742-9288