EMPRESA

NUESTRA MISION

En Forbex, tenemos como misión la instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Tenemos un fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las personas en cuanto a la práctica de deportes y a la realización de actividades recreativas. Por eso, proveemos campos de césped sintéticos de la más alta calidad.

El cuidado del medio ambiente es una preocupación de todos, por lo cual Forbex trabaja, investiga e invierte enfocado a este fin. Hoy en día, nuestra meta es promover activamente la utilización del césped sintético, dado que conlleva un notable ahorro de agua, recurso agotable y costoso, junto con el reciclado de neumáticos, cuyos gránulos son utilizados como relleno de los campos deportivos o amortecedores (ej. hockey).

NUESTRA MATERIA PRIMA

Los insumos que Forbex emplea para la fabricación de sus productos cumplen con las más exigentes normativas internacionales de protección al medio ambiente (norma DIN 18035-7). De este modo, su firme compromiso de cuidado del ecosistema se ve reflejado en el empleo de materiales ecológicamente no agresivos.

FORBEX POR DENTRO

Forbex desarrolla césped sintético con la más avanzada tecnología de producción: máquinas tufting, hornos latexadores, maquinaria para enrollar y máquinas de fin de proceso productivo. Nuestra fábrica tiene un área de 4.500 m² y se encuentra estratégicamente ubicada en un polo industrial comercial dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 15 minutos del aeropuerto de Ezeiza y a 20 minutos del centro de la ciudad.

REUTILIZACIÓN DE MATERIALES

Forbex reutiliza goma molida tanto como relleno de césped sintético de campos de fútbol profesional y minifútbol, como para amortecedores y shockpads de campos de hockey.

CERTIFICACIONES

Forbex cuenta con numerosos certificados internacionales que garantizan la alta calidad de su césped sintético.

FORBEX ESTARÁ PRESENTE EN CADA PASO


DISEÑO


FABRICACIÓN


INSTALACIÓN


MANTENIMIENTO

CONTACTO

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com


Rogamos completar todos los campos para un correcto asesoramiento. ¡Gracias!