HOCKEY SOBRE CÉSPED

Forbex ha construido más del 90% de las canchas de hockey sobre césped en Argentina, cuna de las 'Las Leonas' y 'Los Leones', los mundialmente prestigiosos equipos de hockey argentino. Estos últimos, recientemente consagrados campeones olímpicos. Con la aprobación de la FIH (Federación Internacional de Hockey) y laboratorios especializados, Forbex desarrolló campos para competencias internacionales tales como Mundiales y Champions Trophy.

OBRAS DE HOCKEY

Forbex diseñó, fabricó y construyó más del 90% de campos de hockey sobre césped en Argentina. Estos campos, desarrollados al más alto nivel internacional, fueron testigo de toda una generación que se formó jugando sobre superficies acordes al nivel técnico que desde hace 10 años sorprende al mundo del hockey.

CHAMPIONS THOPHY

Argentina

CA COWICHAN FIELD

Estados Unidos

WORLD LEAGUE 2013

Argentina

MUNIC. DE TIGRE

Argentina

JOCKEY CLUB ROSARIO

Argentina

COLEGIO SMK PADANG MIDIN TERENGGANU

Malasia

CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

Argentina

PRODUCTOS PARA HOCKEY

CERTIFICACIONES

Forbex cuenta con numerosos certificados internacionales que garantizan la alta calidad de su césped sintético.

FORBEX ESTARÁ PRESENTE EN CADA PASO


DISEÑO


FABRICACIÓN


INSTALACIÓN


MANTENIMIENTO

UNA EMPRESA QUE FABRICA EXCLUSIVAMENTE CÉSPED SINTÉTICO

Forbex está presente en seis continentes brindando asesoramiento, construyendo y ocupándose del mantenimiento de campos de césped sintético, desarrollados con los mejores productos elaborados en su fábrica. El elevado número de campos construidos en América, la convierte en una de las empresas más importantes de este continente.
Conocer más sobre la empresa >


CONTACTO

Puede enviarnos un mail, o bien, completar el formulario a continuación. A la brevedad, uno de nuestros representantes lo va a estar contactando.

CASA CENTRAL ARGENTINA

Erezcano 3857, Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: info@forbex.com


Rogamos completar todos los campos para un correcto asesoramiento. ¡Gracias!